Sábado 18 de Noviembre   16:42 hs

14°
Actual
14° Min 23° Máx
San Vicente

La escuela de deportes adaptados, presente en la liga de Almirante Brown

Los sanvicentinos participaron del certamen de fútbol que se disputó en Longchamps. También estuvo la escuela Redondel.

La escuela de deportes adaptados, presente en la liga de Almirante Brown

Los chicos de la Escuela de Deportes Adaptados del Municipio de San Vicente participaron el último sábado del lanzamiento de la liga de fútbol organizada por el Municipio de Almirante Brown. Allí compartieron con instituciones de Quilmes, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Lanús y Avellaneda, entre ellas la escuela Redondel y el Club Atlético Independiente.

En la fecha del fin de semana último se realizó una suerte de "testeo” con el fin de nivelar a los equipos y armar zonas parejas para que se enfrenten. Las próximas citas de la competencia serán el 8 de julio, el 16 de septiembre y el 4 de noviembre.

En esta edición del certamen, San Vicente presentó dos equipos. El primero está conformado por Ángel Caurecich, Martín Martiré, Ezequiel Delgado, Franco Albornoz, Facundo Salazar, Brian Salazar, Mariano Velasco, Néstor Suárez, Carlos Salazar y Diego Escalona. En tanto, el segundo tiene a Andrés Segovia, Sergio Silva, Emanuel Dorado, José Arredondo, Héctor Silva, Martín Biragui, Alejandro Bruno, Juan Carlos Lozano, Nahuel Ortiz y Cristian Aguirre.

 

Comentarios