San Vicente |

Caen los narcos de Asimra: 17 detenidos en 7 allanamientos

El procedimiento se realizó ayer en casas de Guernica y Alejandro Korn, y en el predio del barrio La Laurita. Secuestraron 900 dosis de paco.

Gran parte de la banda narco que operaba en el barrio La Laurita de Alejandro Korn, más precisamente en los fondos del predio de Asimra, habría sido desactivada ayer por la Policía tras realizar siete allanamientos en Korn, Guernica y el mismo predio, y detener a 17 mayores de edad.

En el procedimiento, que fue dirigido por la dirección antinarcóticos con asiento en Presidente Perón, se secuestraron 900 dosis de paco. En reiteradas ocasiones, los vecinos de La Laurita habían denunciado el narcomenudeo que se producía en la zona. Inclusive se produjo un tiroteo semanas atrás entre efectivos de la comisaría de Alejandro Korn y los delincuentes.

De los siete allanamientos de ayer, tres fueron en casas de Guernica ubicadas sobre la calle 122; otros tres fueron en Korn, en casas que quedan en Rivadavia al 1000, en el barrio La Esperanza. El otro allanamiento se produjo en el predio de Asimra.

En esos lugares, las autoridades encontraron paco y detuvieron a 17 personas: ocho varones y nueve mujeres, que en primera instancia habrían sido trasladados a la comisaría de Guernica.

La Superintendencia de Investigación de Tráfico de Drogas coordinó el operativo, que tuvo participación del Comando de Patrullas de San Vicente.

El último sábado por la noche, dos jóvenes acusados de narcos fueron detenidos en el barrio Santa Ana tras un enfrentamiento a tiros. Las autoridades informaron que pertenecían a la misma banda que opera en La Laurita.

Dejá tu comentario