San Vicente |

Hallaron muerto a un bebé de dos años en una pileta

Ocurrió esta mañana en San Vicente. La familia no lo encontraba e hizo la denuncia. Los bomberos lo hallaron en el fondo de una piscina, cerca de su casa.

Un bebé de dos años falleció esta mañana en San Vicente luego de ahogarse en una pileta muy cerca de su casa. La familia del menor reportó la desaparición y la Policía llegó hasta el barrio, a dos cuadras de la ruta 6, para iniciar un rastrillaje. Cerca del mediodía lo encontraron los bomberos voluntarios en el fondo de una piscina con verdín.

El hecho ocurrió sobre la calle Mendoza al 200, en el barrio Santa Inés. Según pudo saber El Diario Sur de parte fuentes que participaron del rastrillaje, era común que el niño cruzara la calle para jugar. Todo indica que esta mañana cayó en la pileta de sus vecinos y nadie lo advirtió.

El hallazgo estuvo a cargo de la unidad 19 de los Bomberos Voluntarios de San Vicente. Fue el bombero Matías Sánchez quien lo encontró en la pileta, que estaba en desuso y tenía una capa de verdín que impedía ver el fondo.

 

Dejá tu comentario