San Vicente |

Accidente fatal en la entrada de la 58: murió un joven de 23 años

Se produjeron dos vuelcos. Mientras los bomberos asistían el primero, un Golf chocó contra la rotonda y el joven salió despedido. Denuncian “oscuridad total” en el lugar.

Una noche se trágica se vivió ayer en San Vicente. Un joven de 23 años, oriundo de Monte Grande, falleció al chocar contra la rotonda de la ruta 58, la 16 y la avenida Juan Pablo II, en la entrada al pueblo.

Ese accidente se produjo mientras, a 150 metros del lugar, los bomberos trabajaban para asistir a un grupo de jóvenes que había chocado minutos antes y que, por suerte, no presentaban heridas graves.

Según denunciaron fuentes que estuvieron en el lugar asistiendo a las víctimas, en la rotonda las luces de mercurio no estaban encendidas y "no se veía nada”. "Era una oscuridad total”, aseguraron.

El primer accidente se produjo cerca de las 22 horas. Dos jóvenes que viven en San Fernando volvían, en un BMW, de la Costa Atlántica. Se "tragaron” la rotonda cuando iban por la ruta 58 en sentido a Canning, dejando atrás la ruta 6. En diálogo con los rescatistas, el conductor alegó que, por la oscuridad, no vio la rotonda.

Según la fuente, en el lugar trabajaban los bomberos sin recibir apoyo de ningún móvil de la Policía, por lo que la oscuridad también puso en riesgo la vida de los voluntarios.

Pasadas las 23 se produjo el segundo choque, que posiblemente se podría haber evitado. Un Volkswagen Golf color negro que circulaba desde Canning hacia la ruta 6 chocó contra la rotonda y volcó, dando varias vueltas. Del vehículo salió despedido el conductor, un joven de 23 años que murió en el acto.

Según fuentes al tanto del caso, se trata de un muchacho que vivía en Monte Grande, conocido como Brian Miksat.

Dejá tu comentario