San Vicente |

Investigan abuso a una joven sanvicentina que apareció en Chascomús

Tiene 15 años y faltaba de su casa desde el 1º de mayo. La encontraron junto a otro joven de San Vicente.

Una joven sanvicentina de 15 años que había desaparecido de su casa fue encontrada ayer por la Policía en la ciudad de Chascomús. Ahora, los peritos investigan si fue víctima de un abuso, de un secuestro o si se fue por sus propios medios.

La adolescente era buscada por la Policía desde que se ausentó de su casa el pasado 1º de mayo. Y ayer apareció en el barrio La Esmeralda de Chascomús. Se encontraba en una vivienda junto a un joven también sanvicentino que había desaparecido el mismo día que ella.

El hallazgo se produjo luego de que la Policía allanara la vivienda en la que encontraron a la menor, que luego fue trasladada al hospital de la localidad para que sea reciba atención médica y se corrobore si había sido víctima de un abuso o de algún tormento físico.

También la Justicia ordenó otro allanamiento en la casa donde encontraron a la joven, y allí decomisaron sábanas y prendas de vestir que pueden resultar determinantes para la causa.

Según trascendió, el joven que acompañaba a la mejor fue detenido por algunas horas, pero terminó siendo liberado por falta de pruebas en su contra.

Dejá tu comentario