San Vicente |

Polémica por la invitación de Di Sabatino a la presentación de la bandera

Mauricio Gómez dijo que invitaron al ex intendente y no fue. Di Sabatino asegura que no recibió la invitación. Desde el Municipio confirman que se la dieron a su hijo, Lucas, pero él lo niega.

El intendente de San Vicente Mauricio Gómez afirmó ayer, durante el acto de presentación de la bandera local, que todos los ex jefes comunales habían sido invitados al acto. En el lugar estaban presentes José Luis Terniecki y Oscar Rodríguez, pero no Daniel Di Sabatino ni Brígida Malacrida.

Tras publicar la noticia, El Diario Sur recibió una comunicación de Di Sabatino que desmentía a Gómez. "Nadie me llamó para invitarme”, aclaraba.

En tanto, desde el Municipio, el secretario de Gobierno Alejandro Magnetti informó: "La invitación la entregó en mano la secretaria del Concejo Deliberante Gabriela Abella al concejal Lucas Di Sabatino, para el ex intendente y los tres ediles de su bloque”.

En diálogo con este medio, Lucas se sumó a la polémica para negar a Magnetti. "A mí nadie me dio nada en la mano. Puede ser que hayan dejado tirado un sobre en la puerta del bloque del Concejo. Pero yo no soy la misma persona que el dos veces intendente”, aseguró el concejal. Y agregó: "Además, los funcionarios tienen el teléfono de mi viejo y saben dónde vive". 

Dejá tu comentario