San Vicente |

Una candidata a senadora nacional participó de un acto en Alejandro Korn

Se trata de Florencia Casamiquela, compañera de fórmula de Florencio Randazzo. Estuvo en un asado junto al candidato local Daniel Pérez.

La candidata a senadora nacional y compañera de fórmula de Florencio Randazzo por el PJ, Florencia Casamiquela, participó el último domingo de una reunión política en Alejandro Korn en la que se presentó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que encabeza el referente del espacio a nivel local Daniel Pérez.

El encuentro fue en la quinta La Victoria de Korn y hubo asado para los vecinos y militantes que participaron.

Casamiquela, que va detrás de Randazzo en la boleta de candidatos al Senado, dio un discurso con retórica peronista y destacó a Daniel Pérez como "un compañero que bancó la parada”, en alusión a 2015, cuando el espacio que apoyaba al entonces ministro del Interior y Transporte no pudo participar de la elección.

"Estamos acá porque no somos indiferentes a este gobierno despiadado que vino a arrebatarnos los derechos que habíamos conquistado”, dijo Casamiquela.

Por su parte, Pérez, que debe medirse en las PASO con otros sectores justicialistas, afirmó que "hay que reconstruir el peronismo para ponerles un freno a las políticas de ajuste de este gobierno”. El ex concejal también afirmó: "El espacio Cumplir no se llama así de casualidad, sino porque Randazzo siempre cumplió con su palabra”.

En el encuentro estuvieron presentes los candidatos a ocupar bancas en el Concejo Deliberante, entre ellos el actual edil Juan Rioyo.

Dejá tu comentario