San Vicente |

La VTV estará en San Vicente hasta fin de mes

La planta funciona sobre la calla Amoretti, en la parte trasera de la vieja estación. Atienden de lunes a viernes, de 8 a 17 horas.

Una planta para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) opera en San Vicente desde el martes pasado. Estará en el pueblo hasta el viernes 28 de octubre y atiende de lunes a viernes, de 8 a 17 horas. Largas filas de autos se forman cada día frente al lugar, sobre la calle Amoretti al 100, en la parte trasera de la vieja estación del ferrocarril.

La atención para los autos y motos es por orden de llegada. Los requisitos para completar el trámite son: la cédula del vehículo o título de propiedad, la licencia de conducir de quien realice la operación y, para acceder a un descuento, el comprobante de VTV al día. No es necesario que quien maneje sea el titular del automotor.

En cuanto a precios, el máximo para autos es de 614 pesos. A los que no tengan la prueba vencida se les aplica un descuento que hace bajar el monto a 570 pesos. Y quienes tienen la VTV actualizada y su auto porta más de 20 años de antigüedad pagan la mitad, es decir 307 pesos.

"La VTV responde a una ley de la provincia de Buenos Aires que ahora se implementa en todo el país. Sino tenés la prueba al día, la Policía te puede retirar la licencia de conducir y vas a tener que pagar multas muy caras. Además, hacerla es un beneficio, porque sabés en qué condiciones mecánicas está tu auto o moto”, explicó el encargado de la planta en San Vicente, Martín Speratti.

Dejá tu comentario