San Vicente |

Dos caballos atropellados en la ruta 6

Permanecen a la vera del camino desde el domingo, cuando ocurrió un accidente. Vecinos denuncian olor nauseabundo.

Un auto atropelló dos caballos el último lunes a la madrugada en San Vicente, sobre la ruta 6, cerca de la rotonda que la une con la 16. En el accidente, los pasajeros del vehículos no sufrieron heridas serias, pero los dos animales murieron.

Tanto los equinos como el auto -un Ford Fiesta que tiene grandes roturas producto del impacto- permanecen todavía a la vera de la mano de la ruta que va hacia La Plata, algunos kilómetros delante de la intersección con la ruta 16.

Productores agropecuarios de la zona y curiosos que pasaron por el lugar aseguraron que el olor que emanan los dos animales muertos es, a esta altura, nauseabundo. El auto tiene todos sus airbags accionados y el techo levantado.

En contacto con El Diario Sur, desde la Comisaría de San Vicente y desde el Comando de Patrullas informaron que no hubo heridos, pero no supieron precisar cuántas personas viajaban en el Fiesta.

Las autoridades de Aubasa –la empresa que tiene a su cargo la concesión de la ruta 6- aún no se hicieron cargo de levantar el auto y los caballos.

Dejá tu comentario