San Vicente |

San Vicente de luto: Falleció el ex piloto “Cachi” Malcorra en un accidente

Fue este mediodía, sobre la ruta 210. Chocó contra un Renault 19 y falleció. Era comerciante y un reconocido dirigente del Club Deportivo.

 

El ex automovilista, comerciante local y dirigente del Club Deportivo San Vicente Juan Carlos "Cachi” Malcorra falleció este mediodía en un accidente de tránsito en el kilómetro 47 de la ruta 210, en Alejandro Korn.

Malcorra, que tenía una forrajería cerca del Cruce de Korn, conducía su camioneta Kangoo blanca por la 210, en sentido a la ruta 6, y fue impactado por un Renault 19. Según informaron fuentes policiales, la mujer que manejaba el auto sufrió algunas heridas menores y fue trasladada al Hospital Ramón Carrillo, pero está fuera de peligro.

"Cachi”, como lo conocían todos, tenía 62 años y era un vecino querido tanto en Korn como en San Vicente. Durante su juventud se destacó como piloto de autos de carrera, con grandes participaciones en el TC Río de La Plata.

Además, en los últimos años realizó una importante tarea como dirigente en el Club Deportivo San Vicente, siempre ligado al básquet masculino. Junto a su mujer, Mónica, apoyaban a sus dos hijos, Nicolás y Rodrigo, dos pilares de la primera del "Depo” que también transmiten su don de buena gente.

 

Dejá tu comentario