San Vicente |

En San Vicente, hubo tres festejos de Reyes distintos

En total, hubo nueve Reyes Magos. La tradición religiosa pasó a ser utilizada por los políticos.

Tres comitivas distintas de Reyes Magos llegaron ayer a San Vicente. Cada una de ellas fue capitalizada por distintos espacios políticos, causando la confusión de los niños del distrito. En suma, un festejo de tradición religiosa pasó a ser cobijada por el partidismo, y dejó en claro que la campaña para las elecciones legislativas ya empezó.

Los Reyes Magos oficiales, promovidos por la Municipalidad, recorrieron diferentes entidades barriales. Pasaron por el Hogar del Niño de Alejandro Korn, la Sociedad de Fomento Parque Ibáñez, el Club Domselaar, el Club Mitre de San Vicente y algunas plazas periféricas. En la recorrida estuvo el intendente Mauricio Gómez y un grupo de funcionarios.

En Korn, el tradicional festejo de Reyes organizado por los comerciantes locales tuvo esta vez un tinte político. La previa a la llegada de las divinidades católicas fue protagonizada por el espacio político "Tres banderas”, que responde al ex intendente Daniel Di Sabatino y al concejal Nicolás Mantegazza, que suena como candidato en 2017.

Otro que no se quedó de brazos cruzados fue el ex candidato a intendente por el Frente Renovador, Roberto Vázquez, que acompañó a sus propios Reyes Magos disidentes en una recorrida por las tres localidades. Repartieron regalitos y golosinas, y no faltaron las selfies.

 

Dejá tu comentario