Sábado 18 de Noviembre   16:41 hs

14°
Actual
14° Min 23° Máx
san vicente

Continúan las obras de red eléctrica y gas natural en San Vicente

Los trabajos se llevan a cabo en todo el municipio, y buscan mejorar el servicio de luz a los vecinos.

Continúan las obras de red eléctrica y gas natural en San Vicente

El municipio de San Vicente lleva a cabo la sexta etapa de las obras de la red eléctrica que se llevan a cabo en San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar. En esta última localidad ya se encuentra funcionando en un 60%.

Esta es una de las obra más importantes que se están realizando, ya que implica una renovación y modernización para combatir los problemas de cortes y baja tensión que sufren los vecinos.

Además, siguen en marcha los trabajos de la red de Gas Natural de Domselaar para alivianar el uso de luz, y la obra para mayor utilización de la subestación de Domselaar y que conectará con las redes de San Vicente.

El Intendente Mario Gómez mencionó: "No existe otra alternativa para mejorar el nivel de vida de la gente que no sea mediante obras de infraestructura. Sé que algunos creen que es mediante la protesta social, mediante cortes y piquetes, nosotros estamos demostrando que el diálogo entre municipio, municipios vecinos, Provincia, Nación y la proveedora de luz, en este caso EDESUR, es el mejor camino".

Comentarios