San Vicente |

Entregaron 43 escrituras a vecinos que pudieron regularizar su situación

Fue esta tarde en el Centro Comunal de Alejandro Korn. Estuvo presente el intendente Mauricio Gómez.

43 familias de Alejandro Korn y San Vicente pudieron hoy recibir las escrituras de sus propiedades y desde ahora están más tranquilos. "Es un alivio saber que tenemos todo como debe ser. Esperamos este momento desde que compramos la casa, en 2004”, le dijo a El Diario Sur Adrián Valentini, un profesor de educación física de 43 años que vive en el barrio La Estelita.

En el acto que se realizó esta tarde en el Centro Comunal de Alejandro Korn estuvieron presentes las 43 familias que recibieron las escrituras, autoridades municipales y de la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires, el área que se encarga de llevar adelante el Sistema Bonaerense de Regularización Dominial, junto con el Colegio de Escribanos de la Provincia y la dirección de Tierras local.

El intendente Mauricio Gómez encabezó el acto y manifestó que la entrega de escrituras "marca un antes y un después en la vida de estos vecinos”. "El Municipio trata de arreglar las cosas como corresponden por ley, trabajando junto a la administración de la Provincia que encabeza la gobernadora Vidal. Este es un momento de alegría”, manifestó el jefe comunal.

La regularización dominial es un trámite gratuito que se puede iniciar en el área de Tierras del Municipio. Según informaron desde el Ejecutivo, está previsto que en los próximos meses haya más entregas de escrituras.

 

Dejá tu comentario