San Vicente |

Cambiemos presentó a sus candidatos en San Vicente ante casi 1000 personas

Leandro Ameri encabeza la lista de concejales. Hoy hubo un acto en el salón Imagen´s de Alejandro Korn.

Cambiemos San Vicente presentó hoy su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares para competir en las próximas elecciones legislativas con un multitudinario acto en el salón de fiestas Imagen´s de Alejandro Korn.

Ante más de mil personas, quedó oficializada la candidatura de Leandro Ameri como primer concejal dentro del espacio del intendente Mauricio Gómez.

En el acto estuvieron todos los funcionarios del Municipio y los integrantes de la lista, que posaron junto a Gómez en un pequeño escenario. Además, participaron el diputado provincial de la UCR Fernando Pérez y la candidata a diputada de la Coalición Cívica Maricel Etchecoin. Militantes y vecinos completaron el público.

El eje del encuentro estuvo puesto en la "diversidad de sectores representados” en la boleta de Cambiemos a nivel local, y en los 18 meses que lleva la gestión de Gómez y los proyectos de cara al futuro.

Los principales oradores del acto fueron Ameri y el intendente. El candidato a concejal repasó cómo fue la conformación de Cambiemos a nivel local y pidió el apoyo de los vecinos "para seguir mejorando San Vicente”.

Gómez, por su parte, destacó que desde el comienzo de su administración la comuna adquirió con fondos propios unas 60 unidades, entre móviles policiales, municipales y maquinaria vial. También se proyectaron dos videos con las dos obras más importantes que proyecta el oficialismo para antes de 2019: la limpieza y puesta en valor de la Laguna de San Vicente, y diferentes mejoras en infraestructura para los barrios de Villa Coll y La Esperanza en Alejandro Korn.

El intendente también dijo que para principios del próximo año estará funcionando el gas natural en Domselaar, y habrá 60 cuadras de asfalto nuevas y 200 de consolidado en todo el distrito.

Otra de las oradoras fue la segunda de la lista de candidatos a concejales, Natalia Sánchez Jáureghi. "Necesitamos que nos acompañen con el voto para que no haya más palos en la rueda. Porque con la conformación actual del Concejo Deliberante hubo mejoras para los sanvicentinos que se demoraron más de un año, como la compra de maquinarias”, aseguró.

 

Dejá tu comentario