Hacked By Cyber.Bandito |

Insólito: los boliches de la zona se pelearon por Twitter

Se trata de cuentas ‘fake’, creadas por jóvenes sanvicentinos, que en la noche del jueves siguieron un hilo cómico de chicanas. Entre ellos, Ibiza, de Brandsen, Shok, de San Vicente, Nyx, de Longchamps y Privilege, de Burzaco.

Comenzó con un tweet de la disco de Brandsen, con una canción, dirigiéndose a Nyx: "los sábados son de Ibiza, y ahora los viernes también”, refiriéndose a que los viernes los jóvenes de la zona eligen Longchamps como principal salida, pero que dejarían de hacerlo, y luego hacia el boliche de San Vicente: "Shok está que arde”.

Rápidamente surgió un nuevo usuario con el nombre "@NyxCasti”, que respondió agresivamente al comentario anterior. No tardó en sumarse "@ShokSanvi”, actualmente cerrado por un incendio ocurrido el mes pasado, que agregó: "Cómo pelean los nenes mientas papá no está en casa”, y "Me verás volver y te arrodillarás”, entre otros.

Luego, "@IbizaBrandsen” intentó calmar las aguas, pero el hilo de provocaciones siguió, y apareció una nueva cuenta, "@PrivilegeDsco”, con comentarios y tambiénmemes.

Según pudo saber El Diario Sur, los creadores de las cuentas serían jóvenes de San Vicente, excepto @IbizaBrandsen, única cuenta oficial en la batalla de boliches que se dio en Twitter. Una noche a pura risa para los adolescentes de la zona.


 

Dejá tu comentario