Tecnología |

El Potro cumpliría hoy 44 años: fue sepultado en Esteban Echeverría

Rodrigo Bueno nació el 24 de mayo de 1973, pero sufrió un accidente automovilístico que le costó la vida en el 2000. El cantante fue sepultado en el Cementerio Parque Las Praderas, en Monte Grande.

Rodrigo Bueno, el famoso cantante cuartero que nos dejó a la joven edad de 27 años, cumpliría hoy 43. El Potro era oriundo de la provincia de Córdoba; pero su fama lo llevó a que sus restos fueron sepultados en el Cementerio Parque Las Praderas, en Monte Grande.

Rodrigo Bueno, conocido como "El Potro" nació el 24 de mayo de 1973, en la provincia de Córdoba. Hijo de Eduardo Alberto Bueno, productor musical, y Beatriz Olave, compositora, aprendió rápido el oficio y a la tierna edad de 5 años grabó su primer disco titulado: Disco Baby. 

Sin éxito en la provincia cordobesa, su padre decidió mudarse, cinco años después, con su futura estrella a Buenos Aires, donde después de grabar varios discos, su oportunidad llegaría con la contratación de la productora Sony Music. 

En 1998, grabó su primer disco con el sello discográfico: "Lo mejor del amor”, el cd que lo llevaría directo a convertirse en uno de los más reconocidos artistas cuarteros de la Argentina y, sobre todo, a ganarse un espacio en el corazón de la gente. A ese éxito, le siguió "La leyenda continúa" y "Cuarteteando".

Todo pintaba un futuro prometedor para el joven Rodrigo Bueno, de 27 años. Sin embargo, un accidente automovilístico en la Autopista Buenos Aires - La Plata terminó con su vida en el 2000, junto con su carrera musical. 

Sus restos fueron incinerados y enterrados en el cementerio privado Parque Las Praderas, en Monte Grande; donde se autorizó la construcción de un mausoleo. Allí, miles de fanáticos lo visitan todos los años, ya sea por su cumpleaños o en el aniversario de su muerte.
 

Dejá tu comentario