Tecnología |

Federico Bal a Laurita: "Yo sigo siendo tuyo"

El hijo de Carmen Barbieri le envió un conmovedor mensaje a través de Twitter a su ex pareja.

La novela de Federico Bal y Laurita Fernández continúa. Luego de que el periodista Miguel Ánguel de Brito confirmara la separación de la pareja a causa de una supuesta infidelidad, Bal decidió dedicarle un conmovedor mensaje a la bailarina a través de su Twitter. 
 
"Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor. Sé que vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo tuyo. Te amo, te extraño, todo", tuiteó hoy a la madrugada Bal, junto a una foto sonriente de la pareja.
 
 
Además, recientemente se vio a los dos bailarines tomados de la mano por Caballito, cuando iban a probar unas piruetas para el Bailando. Cabe recordar que la pareja participará este año del certamen de baile que comenzará este lunes.
 

La separación se dio luego de que Laurita Fernández descubriera unos mensajes que comprometían a Federico con su ex pareja Florencia Marcasoli. A pesar de que el hijo de Carmen confirmó haber estado en contacto con la vedette, aclaró que fue antes de que iniciara oficialmente su relación con Laurita.  

Dejá tu comentario