Tecnología |

La hija no reconocida de "La Mona" Jiménez irá al Bailando

Se trata de Natalia Taddei, quien por medio de un examen ADN, comprobó su relación con el cantante de cuarteto.

Natalia Taddei, a partir del lunes, pasará a formar parte del elenco estable del Bailando 2017. Si bien su nombre para muchos no es familiar, se trata de una de las hijas del más famoso interprete de cuarteto "La Mona" Jiménez. Taddei nunca fue reconocida por Jiménez, sin embargo, el estudio de paternidad le dio positivo.
 
"La idea es ir y divertirme y no hablar de este tipo diciendo que no me dio de comer en toda la vida porque yo ya tengo una familia y por suerte no me cagué de hambre. Pero si ocultaron y trataron de tapar todo. Pero soy una persona que tiene condiciones y amo bailar, es lo único que sé hacer. Nací para esto", explicó la joven.
 
Taddei admitió que la principal razón por la que decidió ingresar a la competencia de baile más famosa de la Argentina es que busca un cambio de vida, ya que está afuera de su casa 12 horas al día, de las cuales ocho se las pasa trabajando y cuatro viajando, y tiene muy poco tiempo para estar con sus hijos. "Me da mucha bronca no poder estar con mis hijos. La vida es muy injusta a veces", resaltó.

Dejá tu comentario