Cuarentena | Ezeiza | actividades

Ezeiza: autorizaron las mudanzas en cuarentena

Las mudanzas en Ezeiza estarán permitidas en cuarentena únicamente los fines de semana y tendrán que ser coordinadas por la terminación del DNI.

En las últimas semanas la Jefatura de Gabinete mediante la aprobación del Gobierno Nacional, exceptuó a varias actividades de la cuarentena a través de varios decretos, pese a la creciente curva del coronavirus. Ezeiza fue uno de los partidos que se vio beneficiado por las nuevas autorizaciones para que distintos rubros recuperaran sus tareas habituales y de esta manera reactivaran la economía local.

Tal es así que la última actividad habilitada fue la de las mudanzas, aunque bajo ciertas normas a cumplir dada la pandemia del virus del Covid-19 que ya registró 238 personas contagiadas en Ezeiza.

Lo cierto es que aquellos vecinos que deseen poner en marcha las mudanzas que fueron pausadas por la cuarentena o iniciar una nueva, podrán hacerlo únicamente los sábados y domingos según la terminación de DNI correspondiente al cronograma de circulación obligatoria.

Además, previo a llevar a cabo la logística de la mudanza tendrán que enviar una solicitud al Municipio de Ezeiza. Dicho pedido deberá ser aprobado y a su vez presentar en detalle el horario y los datos del vehículo en el que se realizará la misma, bajo la normativa del decreto 289/20.

Con este panorama, los vecinos de Ezeiza deberán continuar con el sistema de terminación de DNI para poder desarrollar las mudanzas ya que implica el tener que abandonar sus domicilios.

Por eso, quienes fueran a realizar una mudanza tendrán que respetar el siguiente cronograma de salida: los DNI que terminen en 0,1,2,3,4 estarán habilitados los sábados para llevar a cabo las mudanzas, mientras que las culminaciones en 5,6,7,8,9 les corresponderá los domingos.

Cabe mencionar que además de las mudanzas, el partido de Ezeiza ya habilitó varias actividades tales como agencias de remis, automotrices y autopartes; casas de electrónica y electrodomésticos; indumentaria; productos del tabaco; metalurgia, maquinaria y equipos; calzado; gráfica, ediciones e impresiones; madera y muebles; fabricación y venta de juguetes; cemento; productos textiles; manufacturas de cuero; neumáticos; bicicletas y motos; química y petroquímica; celulosa y papel; plásticos y subproducto y cerámicos.

Dejá tu comentario