San Vicente | Alejandro Korn | controles

Arcos sanitizantes y controles más estrictos en San Vicente

Los colocaron en algunos de los ingresos al distrito. Intensifican los controles y otras medidas de seguridad.

El Municipio de San Vicente incorporó ayer arcos sanitizantes para vehículos en la entrada del distrito, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus. También hubo un nuevo operativo de salud en la localidad de San Vicente y se realizaron tareas de desinfección en las calles. Los controles de tránsito, por su parte, están intensificados.

Los arcos sanitizantes fueron ubicados en la entrada a San Vicente por la avenida Rivadavia, en el acceso a Alejandro Korn por la ruta 210 desde Presidente Perón y en el ingreso a Domselaar por la avenida San Martín desde la 210. Están ubicados en los retenes policiales, donde también se hacen los controles de permisos de circulación para reducir el margen de tránsito de personas.

En tanto, entre las medidas de desinfección el Municipio recorrió con tractores que rociaron agua clorada los puntos con mayor afluencia de gente en San Vicente. Las tareas se llevaron adelante mediante un pulverizador de arrastre que arrojaban el desinfectante sobre la vía pública de manera instantánea.

operativo algo san vicente.jpg
Los controles de tránsito en Alejandro Korn.

Los controles de tránsito en Alejandro Korn.

El viernes también hubo un nuevo episodio del Operativo Detectar en el centro de la ciudad de San Vicente. Los agentes sanitarios realizaron abordaje a comerciantes, vecinos y vecinas, controlando la fiebre, testeos de salud domiciliarios, vacunación antigripal puerta a puerta y fiscalización del cumplimiento de las normas y protocolos del aislamiento social.

También ayer hubo un megaoperativo de tránsito en el Cruce de Alejandro Korn, del que participó el intendente Nicolás Mantegazza. El jefe comunal confirmó que en la nueva fase de la cuarentena se endurecerán los controles.

Dejá tu comentario