El Jagüel | Policía Bonaerense | Comerciantes

Robaban un local de El Jagüel y los capturó la policía

El hecho ocurría a metros de la comisaría de El Jagüel, y pudieron ser detenidos infraganti. Investigan si había un cuarto cómplice.

La Policía Bonaerense detuvo este domingo por la madrugada a tres delincuentes que se encontraban ejecutando un robo en un local de ropa de El Jagüel, ubicado en la calle Rotta 2842. El escenario del hecho fue apenas a 200 metros de donde está la comisaría de esa localidad.

Apenas empezó a producirse el asalto, los vecinos de la zona escucharon la intrusión de los ladrones, por lo que dieron aviso al 911. Instantes después llegó la policía al lugar y encontró el robo en pleno desarrollo. En su intento de huida y resistencia a la autoridad, los malvivientes destruyeron distintas partes del comercio, que quedó devastado.

robo el jaguel.jpg
Robo. Así forzaron la cortina metálica del local de ropa de El Jagüel.

Robo. Así forzaron la cortina metálica del local de ropa de El Jagüel.

Por la intervención policial, los tres hombres que estaban dentro del local fueron detenidos y están tras las rejas. Todos son mayores de edad y están imputados por el delito. Además, investigan si fuera del local, a bordo de un vehículo, había un cuarto cómplice que escapó en solitario cuando percibió que se acercaban los patrulleros.

"Estoy agradecida con los vecinos que pudieron llamar rápidamente a la policía, nos salvaron de perder todo. Para los comerciantes ya está difícil la situación por no poder trabajar, y esto es otro golpe fuerte", explicó Romina, dueña del local de ropa asaltado, en diálogo con El Diario Sur.

Dejá tu comentario