San Vicente | Nicolás Mantegazza | Larroque

San Vicente: Mantegazza y Larroque firmaron convenios de asistencia para más de 100 familias

El intendente de San Vicente y el ministro de Desarrollo de la Provincia también anunciaron la construcción de un salón de usos múltiples en Alejandro Korn.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió hoy al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque. Los dos dirigentes firmaron convenios de asistencia en mejoras habitacionales para más de 100 familias, anunciaron la construcción de usos múltiples, participaron de un “Operativo Detectar” y visitaron la Parroquia San Antonio de Padua de Alejandro Korn.

Del encuentro también participaron el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el subsecretario de Hábitat de la provincia, Rubén Pascolini y otros funcionarios locales.

Se reunieron en el Palacio Municipal, donde refrendaron la colaboración del Ministerio con el Municipio y además anunciaron la construcción de un Salón de Usos Múltiples para los vecinos del barrio San José de Alejandro Korn.

WhatsApp Image 2020-08-01 at 18.28.41 (1).jpeg
El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, junto a Andrés Larroque y Martín Insaurralde.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, junto a Andrés Larroque y Martín Insaurralde.

“Vamos a estar acompañando al Intendente porque es una persona comprometida, responsable y de gestión, que reúne todos los requisitos para representar a su comunidad”, sostuvo Larroque, de la agrupación La Cámpora.

“Formalizamos un convenio que nos va a permitir llevar adelante la construcción de un SUM en el barrio San José, con ello ampliaremos la disponibilidad de espacios sociocomunitarios en el distrito. Es importante lo que estamos llevando adelante y estamos convencidos que es el lugar donde tenemos que estar, junto a nuestros vecinos y vecinas”, manifestó Nicolás Mantegazza.

Finalmente, el Intendente y el Ministro realizaron una visita a la Parroquia San Antonio de Padua, donde fueron recibidos por el Padre José María Pazo Ares y los representantes de Cáritas. La misma funciona como Punto Solidario destinado a ofrecer asistencia social a los vecinos y vecinas en medio de la pandemia por COVID-19.

Dejá tu comentario