San Vicente | San Vicente | tránsito | video

Video: Cómo fue el choque entre la motociclista el agente de tránsito en San Vicente

La joven de 24 años quedó acusada por intentar evadir el control y atropellar a un municipal en San Vicente. Desde su entorno dicen que no tuvo intención.

Una joven de 24 años fue detenida ayer en San Vicente, acusada haber intentado evadir un retén vehicular con su moto, embistiendo a un agente de tránsito. El Diario Sur tuvo acceso a un video de cámaras de seguridad que registró el hecho y que despertó polémica. El empleado municipal afectado asegura que se trató de un choque intencional, mientras que desde el entorno de la acusada manifiestan que fue desestabilizada por un contacto con un policía.

“Lo que ella salió a decir es todo mentira”, sostuvo ante El Diario Sur el agente municipal golpeado por la moto, que tiene 37 años y prefirió que su nombre quede bajo reserva. “El Policía le hizo el gesto para que pare, como se les hace a todos los vehículos. Y yo me crucé también para hacerle señas. Entonces ella quiso hacer una “U” para esquivarnos y me llevó puesto”, manifestó el oficial de tránsito.

El empleado municipal también agregó: “Encima fui amenazado por su padre en la comisaría. Ella no tenía seguro y andaba sin casco”.

MIRA EL VIDEO

Confuso accidente con una moto en un control de tránsito en San Vicente

Por su parte, desde el entorno de la chica de 24 años implicada, aseguraron que “jamás tuvo intención de fuga” y que un contacto con un policía la habría desestabilizado. Agregaron que la joven quedó golpeada por la caída y que debió pasar diez horas demorada en la comisaría. Está acusada de “resistencia a la autoridad y lesiones”.

El hecho ocurrió este martes a la tarde, sobre la calle Ugarte, a metros de la avenida Sarmiento. Había dos policías y agentes de tránsito llevando adelante un retén vehicular de rutina.

Dejá tu comentario