San Vicente | coronavirus | San Vicente | casos

Coronavirus en San Vicente: 50 contagios en 3 días

Este domingo se confirmaron 10 casos de coronavirus en San Vicente. Ayer se registró la muerte número 11. Hay 7 internados.

Diez nuevos casos de coronavirus se confirmaron este domingo en San Vicente, con lo que el total de infectados en el distrito aumentó a 444. En tanto, también se registraron 19 recuperados y ya hay 351 pacientes que recibieron el alta.

Los datos de este domingo llegan luego de que ayer se anunciara la muerte número 11 por coronavirus en San Vicente, y luego de dos jornadas con 20 contagios. En total, en los últimos tres días se sumaron 50 casos de coronavirus.

Así, actualmente hay 82 pacientes cursando el coronavirus a nivel local. Entre ellos hay siete, con comorbilidades previas, que se encuentran internados. Los 75 casos restantes se encuentran aislados en sus hogares con buen estado de salud.

En tanto, hay 136 casos en estudio, y desde el comienzo de la pandemia se descartaron 1.401 cuadros sospechosos. El sistema sanitario a nivel regional no se encontraría cerca de una posible saturación de sus unidades de terapia intensiva.

Dejá tu comentario