Mc Donald's | Monte Grande | trabajadores

Mc Donald's Monte Grande: empleados levantaron la protesta

Luego de una mañana de manifestaciones en la puerta de la sucursal, hubo buenas noticias para los trabajadores de Mc Donald's.

Los empleados de Mc Donald's Monte Grande levantaron la protesta que comenzó esta mañana, en la que se manifestaron frente a la sucursal del local por salarios adeudados y en reclamo a "maltratos" de los gerentes hacia los trabajadores.

Según indicaron desde el grupo de empleados, "se llegó a un diálogo para que la gerencia escuche y atienda los reclamos de cada uno de los chicos". Y adelantaron que, tras el reclamo, comenzaron a notarse mejores actitudes.

Embed

Esta mañana, uno de los empleados y manifestantes, Santiago Barrios, aseguró en diálogo con El Diario Sur que este mes "cerca de la mitad de los compañeros cobraron entre 100 y 200 pesos". Y agregó: "Cuando preguntamos por qué no cobramos el total del sueldo, nos dicen que es porque perdimos el presentismo, o directamente no hay explicación". Cabe señalar que el premio por presentismo es un plus del 14%, cifra que dista mucho de lo que los empleados denuncian haber cobrado.

Además, desde el staff de Mc Donald's Monte Grande remarcaron que en el último mes renunciaron cuatro personas debido a los constantes hostigamientos de la gerencia. Revelaron que las relaciones se vienen dando en un marco de "gritos e insultos".

Dejá tu comentario