vuelco | bomberos | accidente

Vuelco fatal en Hipólto Yrigoyen durante la madrugada

Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó en un trágico vuelco. Sucedió esta madrugada en Almirante Brown.

Durante la madrugada de este domingo se registró un trágico vuelco sobre la Hipólito Yrigoyen. Un auto con tres personas a bordo terminó dado vuelta sobre la transitada avenida en Almirante Brown y se registró una víctima fatal por el siniestro.

De esta manera, este violento accidente, ocurrió cerca de las tres de la madrugada y como resultado un hombre perdió la vida de manera instantánea en el lugar, según confirmaron a El Diario Sur.

Precisamente, el episodio tuvo lugar sobre Hipólito Yrigoyen a la altura de la calle Francia, en la localidad de Longchamps, cuando por motivos que aún se investigan, el conductor perdió el control del Renault Clio y terminó volcando sobre la avenida.

accidente.jpg

Como se mencionó, dentro del vehículo se desplazaban tres hombres y en consecuencia del fuerte impacto uno de ellos perdió la vida en el sitio. Mientras tanto, los otros dos sujetos que lo acompañaban terminaron sufriendo heridas y lesiones leves tras el vuelco.

En el accidente intervino el cuerpo de los Bomberos Almirante Brown y el personal del Same que traslado a los heridos al centro de salud. También acudieron efectivos de la policía para investiga las causas del siniestro vial.

accidente brown.jpg

Por otra parte, se puede recordar que el fin de semana pasado sucedió un vuelco en Alejandro Korn, el cual de milagro no dejó heridos. Como bien se informó, en aquella ocasión una mujer intentó esquivar a un perro sobre la Ruta 210 y con una brusca maniobra terminó con el auto dado vuelta.

Dejá tu comentario