Línea 501 | Monte Grande | Policía

Línea 501: reducción de horarios por robos a choferes

Desde hace dos días los servicios están terminando más temprano. Delegados denuncian robos y la policía se comprometió a prevenir delitos.

Choferes de la Línea 501 de la Empresa Monte Grande atraviesan otra semana caliente en la que parece estar al caer una nueva medida de fuerza. Tanto el domingo como el lunes redujeron los servicios hasta las 22 horas. Esta noche tampoco habrá servicio después de ese horario.

La situación está enmarcada por robos que sufren tanto trabajadores como pasajeros a bordo de las unidades. En su mayoría, los hechos se dan en los sectores periféricos de la ciudad y en horarios nocturnos.

Por este motivo, el cuerpo de delegados de la empresa se reunió ayer por la tarde con autoridades policiales de Esteban Echeverría. Coordinaron nuevas estrategias para que haya más presencia de oficiales en los "puntos calientes" y así se reduzcan los hechos de inseguridad.

De momento, todas las líneas de la Empresa Monte Grande funcionarán con normalidad sólo hasta las 22, aunque desde la empresa señalaron que se mantienen alerta por la situación y que si la problemática se prolonga podría haber medidas de fuerza de mayor magnitud.

Dejá tu comentario