UPA de Longchamps | coronavirus | enfermero

Dolor en Longchamps: falleció un enfermero por coronavirus

Se trata de Miguel Acosta. Estaba internado en un centro médico de Bernal, en donde vivía. Sus compañeros lo despiden con mucho dolor.

La comunidad de la salud de Almirante Brown se encuentra de luto por el fallecimiento de un enfermero del UPA de Longchamps, quien se convirtió en otra víctima del coronavirus.

Se trata de Miguel Acosta, de 58 años, quien se desempeñaba en el establecimiento desde sus comienzos en 2012. Actualmente vivía en la ciudad de Bernal, en el partido de Quilmes y todas las noches viajaba hasta Longchamps para servir a los vecinos.

Además de formar parte del sistema de salud, la vocación por servir a los demás llevó a Acosta también a convertirse en bombero voluntario.

Tal como ocurre con otros cientos de trabajadores de la salud luchó día tras día contra el coronavirus en su rol de enfermero y se contagió. Lamentablemente su salud empeoró y tuvo que ser internado en un centro médico. Hoy se confirmó su fallecimiento.

Los profesionales del UPA de Longchamps se encuentran consternados por esta triste noticia, ya que no sólo perdieron a un ser querido, sino que además es un trabajador menos para afrontar la pandemia que tanto azota en Almirante Brown.

Dejá tu comentario