Mercado de Productores | Esteban Echeverría | trabajadores

Mercado de Productores bonaerenses en Esteban Echeverría

El programa del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia impulsa en la ciudad la llegada del mercado, con precios reducidos en alimentos y otros productos.

El Mercado de Productores bonaerenses llegará el próximo viernes 18 de septiembre al partido de Esteban Echeverría, con venta de carnes, verduras, productos de almacén y artículos de limpieza, informaron esta semana desde el Ministerio de Desarrollo Agrario provincial. El programa comenzó a implementarse este año y ya recorrió varios distritos del conurbano y la provincia.

Según detalló la cartera, la iniciativa se enmarca en el Programa Alimentación Sana, Segura y Soberana y la actividad contará con la participación de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT).

El 18 de septiembre, entre las 10 y las 15, se realizará el "Mercado de Productores Familiares" en la localidad de Esteban Echeverría, en la plaza central del barrio El Zaizar, y será abierto a toda la comunidad.

Detallaron, además, que en la esquina de las calles Sierra de Guasayán y Av. Luis Vernet se desarrollará la venta de carnes, verduras, productos de almacén y artículos de limpieza.

Dejá tu comentario