Lanús | Cuarentena | Monte Chingolo

Fiesta clandestina en Lanús: 37 jóvenes detenidos

La Policía detuvo a varios jóvenes por violar la cuarentena en una casa de Monte Chingolo, partido de Lanús.

La Policía sorprendió a casi 40 jóvenes cuando realizaban una fiesta clandestina en Monte Chingolo, partido de Lanús. Todos fueron detenidos por violación de cuarentena.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en una vivienda de la calle Cazón al 1900. A través de varios llamados al 911, la Policía fue alertada de que en ese lugar había una fiesta clandestina a altas horas de la madrugada. Los vecinos indicaron que había varios autos estacionados frente a la propiedad, música fuerte y jóvenes entrando y saliendo.

Efectivos de la Comisaría 6ª de Monte Chingolo se dirigieron hasta la casa y al llegar constataron que había 37 jóvenes, todos mayores de edad, que efectivamente estaban reunidos en un festejo. Se requirieron varios patrulleros de apoyo para trasladarlos a todos a la dependencia policial.

Desde el Juzgado Federal 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora ordenó verificar si alguno tenía síntomas de coronavirus y notificarlos de la formación de la causa por infracción al artículo 205 (violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio).

Dejá tu comentario