Provinciales Alerta meteorológica por fuertes lluvias en el Conurbano Las lluvias ya se registran en la zona sur del GBA. El alerta incluye posible granizo y un descenso térmico de hasta 8 grados.
Provinciales Alerta roja por aparición de cianobacterias en lagunas de la Provincia El alerta se declaró para evitar la exposición con las cianobacterias, que pueden afectar la salud. Hay varias lagunas de la Provincia en advertencia.
internacionales Alerta por filtración de datos de millones de cuentas de Instagram La cifra alcanza más de 17 millones de cuentas de Instagram en todo el mundo e incluye información sensible asociada a perfiles de la red social.
Provinciales Alertas por lluvias en la región: el pronóstico para este fin de semana Rigen alertas por lluvias en siete provincias y se espera un fin de semana inestable en el AMBA, con precipitaciones y leve baja de temperatura.
Nacionales Emitieron una alerta oficial por peligro extremo de incendios en casi todo el país Lo declaró el Servicio Nacional del Manejo del Fuego y el Servicio Meteorológico Nacional. La alerta abarca 16 provincias.
Provinciales Alerta amarilla por tormentas en la región El Servicio Meteorológico Nacional advierte por tormentas, potencial caída de granizo y ráfagas de viento.
Provinciales Continúa el alerta por lluvia y pronostican fuertes vientos en el conurbano durante todo el domingo Las lluvias que se iniciaron el sábado continuarán todo el domingo y pronostican fuertes vientos que hará descender la temperatura en el conurbano.
Nacionales Lluvias intensas en la región este martes y calles anegadas: cómo seguirá el clima El SMN emitió una alerta naranja por intensas lluvias y ráfagas de viento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
Provinciales Se esperan fuertes lluvias para este martes en el Conurbano: alerta A raíz del ciclogénesis, en tan solo 24 horas podrían registrarse precipitaciones mayores al promedio habitual de un mes en la región.
Provinciales Alerta por crecida del Río de La Plata: zonas afectadas en el conurbano sur La alerta se emitió en la noche del martes y se extiende para esta jornada, donde se prevé un pico del Río de La Plata de 3,20 metros de altura.