Domingo 23 de Septiembre   04:29 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Almirante Brown

Detuvieron al marido y al cuñado de la enfermera asesinada en Longchamps

El marido y el cuñado de la enfermera asesinada en Longchamps fueron detenidos ayer acusados de ser los coautores del crimen.

Ayer por la noche, el marido y el cuñado de la enfermera asesinada el 28 de mayo en Longchamps fueron detenidos por el crimen de Marcela Coronel. La detención se produjo luego de que la Policía Bonaerense revisara las cámaras de seguridad de la zona donde se produjo el femicidio.

Gabriel Guevara, esposo de la enfermera, y Pablo Daniel Guevara, cuñado de la víctima fueron acusados de ser coautores del crimen. El cuñado de Coronel, quien habría limpiado la escena del crimen, fue el que antes o después del femicidio abandonó a la hija de la enfermera en la localidad de Burzaco.

Marcela, enfermera del Hospital Italiano, fue encontrada sin vida envuelta en una frazada en su domicilio. Su marido apuntó a que había sido un robo pero desde el primer momento los investigadores desconfiaron de la coartada del empleado de seguridad.

En las detenciones participaron personal policial del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la bonaerense, los Gabinetes de las demás comisarías del partido, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y el Grupo de Homicidios de Lomas de Zamora. Los allanamientos y los arrestos fueron dispuestos por el juez de Garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale.

Comentarios