Domingo 23 de Septiembre   04:27 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Sociedad

Continúa la feria del libro de Almirante Brown

La feria del libro local de Almirante Brown seguirá con sus actividades este fin de semana con stands, espectáculos y shows para chicos.

La feria del libro local del municipio planea sus platos fuertes para hoy y mañana. La plaza Almirante Brown se vestirá de gala para recibir a miles de amantes de la lectura, quienes podrán disfrutar de forma gratuita la tercera edición de esta iniciativa cultural. 

La feria, que comenzó el jueves pasado, tendrá como atractivos la presentación de libros, stands con autores locales, nacionales e internacionales, firma de ejemplares, talleres, conferencias, shows musicales y de danzas, seminarios, muestras y charlas para alumnos y docentes.

El evento fue inaugurado en un acto encabezado por el intendente de dicha comuna, Mariano Cascallares, y la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, madrina de la feria desde su primera edición en 2016.

Hoy, la acitividad fuerte comenzará a las 13 con un concierto de la orquesta escuela del municipio. Además, la jornada culminará a las 18 con una conferencia de María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges, quien hablará sobre la vida del prestigioso escritor en Adrogué.

En tiempos de fervor popular por el mundial, la feria continuará su tercera edición mañana a las 18 con la presentación del libro "El Pato" de Ubaldo Matildo Fillol, el cual hace referencia a la trayectoria de uno de los más grandes arqueros de la historia de nuestro país. Por último, la feria cerrará sus puertas a las 20 con una charla de Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber sobre historia y sociología.

Comentarios