Alte Brown |

Falleció la hermana del joven asesinado en un accidente en Adrogué

Se trata de Maricel Palavecino. Viajaba en la moto junto a su hermano Alfredo cuando un auto los chocó.

Maricel Palavecino, la hermana del joven que murió el sábado en un accidente automovilístico en Adrogué, falleció esta madrugada. Estaba internada en grave estado peleando por su vida en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

La joven de 24 años viajaba junto con su hermano Alfredo Palavecino de 26 en una moto, cuando un automovilista a bordo de un Volkswagen Gol antiguo color verde los chocó en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Seguí.

Alfredo murió en el acto, mientras que Maricel quedó gravemente herida. El acusado del fatal choque de 36 años se había dado a la fuga sin socorrerlos. Un amigo de las víctimas que presenció el hecho lo siguió con su moto, pero lo habría amenazado con chocarlo si no se detenía.

El testigo alcanzó a sacarle una foto a la patente del vehículo y así lograron dar con el paradero del acusado. Fue detenido por personal policial de la Comisaría N° 4 de Lomas de Zamora el mismo sábado al mediodía en un taller mecánico de Villa Centenario.

La familia de los dos jóvenes fallecidos aún buscan quienes hayan presenciado el hecho para que puedan brindar información y así esclarece el caso. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario