Alte Brown |

Burzaco: Discusión entre vecinos termina a los tiros

El hecho ocurrió entre las calles Rufino Córdoba y Avenida República, donde resultó herido de bala un hombre de 63 años.

A través del 911, la policía es alertada de un conflicto vecinal que se estaba desarrollando en la localidad de Burzaco, entre las calles Rufino Córdoba y Avenida República Argentina.

Según lo que han informado efectivos policiales, la pelea entre vecinos se produjo entre dos familias que estaban discutiendo y que en un momento dado, uno de ellos, un hombre de 59 años de edad, le dispara a un integrante de la otra familia. El herido es un hombre de 63 años y recibió una herida de bala en la parte derecha de la ingle, siendo trasladado rápidamente al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

 No se sabe con certeza el motivo de este altercado, pero aparentemente habría sido por una vieja disputa familiar que nunca se logró resolver. El hombre que efectuó el disparo fue detenido en el momento pudiéndole incautar un revolver calibre 22 largo, marca Galand, siete cartuchos intactos y una vaina servida.

Dejá tu comentario