Alte Brown |

A un paso de la gloria: Defensores de Glew va en busca de su primer título

El equipo se prepara para disputar el partido de vuelta de la final de la Liga Chascomunense.

En la ida, que se jugó en el Glorioso de Parque Roma, obtuvieron un empate 0-0 frente a Ranchos, actual bicampeón de la liga. El resultado dejó la serie abierta para ambos y todo se definirá este fin de semana.

Si bien el Defe tendrá que jugar ahora en condición de visitante, hay muchas expectativas para conseguir el objetivo. "Va a ser un partido trabado, imagino que van a querer venir a buscarnos de entrada, van a ser fundamentales los primeros 20 minutos", dijo el DT Guillermo Antoniani a El Diario Sur.

Hoy el equipo tendrá su último entrenamiento previo a la gran final, que se jugará este domingo desde las 16:30 en Ranchos. Y si bien sufrieron algunas bajas, todos se preparan con mucha emoción.

"Los jugadores están ansiosos, pero a su vez tienen jerarquía, a pesar de tener su trabajo toman esto con mucha pasión y responsabilidad", sentenció Antoniani a este medio.

Además de la Primera, la Reserva también jugará el fin de semana la final frente a Unión Vecinal Echeverry en condición de visitante, tras conseguir un empate 1-1 en Glew.

Dejá tu comentario