almirante brown

Brown participará de un multitudinario evento solidario al ritmo de Charly García

La iniciativa es promovida por Juan Carr, y busca unir a todo el país. Enterate de qué se trata.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 17:24

Almirante Brown formará parte de una movida solidaria que une a todo el país. Se trata de #CantArgentina, una iniciativa impulsada por Red Solidaria, la organización que dirige Juan Carr.

Hasta el momento hay más de 520 ciudades que se sumaron para participar, y entre ellas estará Burzaco. El lugar elegido será el Monumento a la Bandera de la Plaza Manuel Belgrano, ubicada en Quintana y 25 de Mayo.

El evento, que se realizará el 22 de diciembre a las 20 hs en simultáneo en todo el país, convoca a todos los vecinos a cantar en conjunto la canción "Inconsciente Colectivo" de Charly García bajo el lema "Es necesario cantar de nuevo una vez más".

"Con tus amigos, compañeros, con tu coro, con tu banda, tu oficina, tu club, tu orquesta, tu parroquia, tu barrio, tu escuela, tu universidad o tu colegio", dice la invitación de Red Solidaria.

La iniciativa busca mostrar un mensaje que una a todo el país, en el que cientos de miles de personas entonen las estrofas del reconocido tema de Charly García como un homenaje a la solidaridad.

Comentarios