Burzaco

Perdieron todo en un incendio y necesitan ayuda de la comunidad

Una familia perdió todo y necesitan donaciones de todo el que pueda acercarse.
martes, 11 de junio de 2019 · 20:33

El sábado pasado una familia de Burzaco, Olinda Bozan y Serrano, perdió la mayor parte de su casa casa en un incendio. Sus pertenencias quedaron calcinadas y el corazón de la familia destruido.

El padre de la familia sufre heridas graves por el fuego. El rostro, la planta de los pies y los pulmones han sufrido los presagios del incendio. Está internado ya que ha quedado afectado por la toxina del humo. 

El fuego comenzó en el velador de la pequeña de la casa. Dentro de su cuarto, ella comienza a escuchar chispas que desatarían el fuego sobre la cama. Rápidamente corrió para avisarle a la madre y se resguardó.

Ambos padres intentaron apagar el fuego tirándole arena, agua y todo lo que pudiera apagar la hoguera. No hubo caso, el cuarto de la nena quedó calcinado, perdió todo lo más valioso y necesario.

La familia se ha reunido junto con la comunidad para pedir donaciones a los vecinos y personas de buen corazón que quieran contribuir. Estuvieron recibiendo algunos artículos necesarios para volver a abastecer su casa, de parte de las diferentes escuelas allegadas a la zona y las comunas vecinales.

Hoy en día, la familia pide lo básico para volver a instalarse: Un colchón, una cama, un ropero. Cosas esenciales para el cuarto de la nena y para cambiar el sistema eléctrico de la casa, para que no vuelva a suceder.

Para donar, acercarse a la vivienda o contactarse con Claudia al 11-59711440.

Comentarios

Otras Noticias