almirante brown

Insólito: Un joven paseó desnudo por pleno centro de Adrogué

Ocurrió esta mañana. Un automovilista captó el momento en el que se lo ve por la avenida Hipólito Yrigoyen.
viernes, 14 de junio de 2019 · 16:55

Un insólito hecho se dio esta mañana en la localidad de Adrogué. Un joven se paseó completamente desnudo por la avenida Hipólito Yrigoyen y luego por la zona comercial.

La escena fue grabada por un automovilista en la zona de las calles Yrigoyen y Seguí. En el video se ve al sujeto en cuestión caminando tranquilamente sin ninguna prenda, cruzando las calles como un peatón normal. Luego, dobló por la calle Seguí en sentido al centro de Adrogué.

Un vecino que vio la escena dio aviso a la policía, que se hizo presente en el lugar. Al ver a los efectivos policiales, el joven comenzó a correr. Así comenzó una persecución a pie. 

Al llegar al cruce de las calles Seguí y Quintana, el exhibicionista quiso cruzar la calle e impactó su rostro contra un vehículo que estaba estacionado, pero luego se repuso y siguió escapando. 

Todo terminó en el cruce de Seguí y Avellaneda, en la esquina de la Clínica IMA, los oficiales junto a un transeúnte lograron frenarlo. Debido a las heridas, fue trasladado en una ambulancia del SAME a un hospital.

 

 

Comentarios

Otras Noticias