almirante brown

Por falta de luz, vecinos cortan calles en Rafael Calzada

Ocurre en estos instantes sobre la calle Falucho. Reclaman que no tienen servicio desde hace casi dos días.
lunes, 17 de junio de 2019 · 22:32

Vecinos de la localidad de Rafael Calzada se encuentran realizando un corte de calle en reclamo por la falta de luz, que tras el gran apagón que hubo en todo el país no volvió en la zona. Llevan ya más de 36 horas sin el suministro.

"No tenemos luz desde hace dos días. Pedimos solución a Edesur y no nos atienden, el ENRE tampoco. Hartos estamos, no va a pasar ni un colectivo ni un auto más", dice una vecina en un video que llegó a El Diario Sur.

Vanesa, vecina del lugar, contó a este medio que en la zona hay personas que son insulino dependientes y que necesitan del servicio de luz para no perder su medicación.

Los cortes se registran sobre la calle Falucho a la altura de Catamarca, como también en el cruce con San Luis y con Mendoza. Los vecinos salieron a la calle y cortaron el tránsito con ramas, las cuales prendieron fuego.

Según informa en su página en Ente Regulador (ENRE), en estos momentos hay 83 usuarios sin luz en Almirante Brown. 46 de ellos se encuentran en Claypole, 36 en San José y 1 en Adrogué.

Comentarios