almirante brown

Postergaron el juicio por el crimen de Elías Florentin

Debía comenzar el 5 de junio pero por perdido de la defensa del acusado, se pasó para octubre.
martes, 18 de junio de 2019 · 14:46

La familia de Elías Florentín sigue sin consuelo. A casi un año del crimen del joven de 19 años, la justicia decidió postergar el comienzo del juicio contra el único acusado por su muerte.

La fecha estipulada para que comience juicio era el 5 de junio, pero debido a un pedido de los abogados defensores de una prórroga, finalmente parece que empezará el 3 de octubre. "Siento mucha bronca e importencia", contó la mamá de Elías a El Diario Sur.

Florentín tenía 19 años cuando fue asesinado de un disparo en el pecho por un delincuente que le quiso robar. El hecho ocurrió en la esquina de Falucho y Hornero el 5 de julio de 2018, en la localidad de San Francisco Solano.

Según fuentes policiales, el joven se encontraba junto con sus amigos cuando fueron interceptados por un auto negro. Un sujeto se bajó del vehículo y le disparó para robarle su celular. Elías quedó tendido en la vía pública, mientras que el delincuente se escapó en el rodado.

Días después, tras un largo período de investigaciones, la policía detuvo a un joven de 26 años, conocido como "Pastillita", quien es el único acusado del crímen y contra quien se llevará a cabo el juicio.

Mientras, la familia continúa esperando que se haga justicia. "La abogada se está preparando. Ojalá que me acompañen todas las personas que estuvieron", sentenció la mamá del joven fallecido.

Comentarios

Otras Noticias