Tristeza

El dolor de la familia después de la muerte de Maxi Reynoso

Hoy se reunirán nuevamente en la plaza de 16:30 hs hasta las 17 para pedir por justicia y testigos sobre el hecho.
viernes, 21 de junio de 2019 · 13:54

La familia, profundamente entristecida, velaron el cuerpo el pasado miércoles en Longchamps. Despidieron a Maximiliano, acudieron los amigos y más allegados.

Según cuentan a El Diario Sur él era una persona muy querida en el barrio, un vecino ilustre y conocido por todos. Padre de familia y amoroso con su mujer, le tocó vivir un momento trágico.

El domingo pasado fue asesinado en un intento de asalto. Los únicos testigos que hay tienen miedo de hablar por miedo a que les suceda algo similar.

Durante la noche de el Dia del padre, Maximiliano Reynoso perdió la vida y fue tirado en un descampado en Guernica. "Estamos muy dolidos y queremos que se haga justicia por mi primo" dijo Damian.

Los familiares continúan con las reuniones en la plaza más cercana a la vivienda, convocando a los vecinos y conocidos del joven para pedir justicia en pos de su muerte. 

El día de su funeral asistieron camioneros y coches de los trabajadores. Vecinos se acercaron a dar el pésame a su familia y entre todos compartieron un espacio de silencio para honrar sus acciones en vida.

 

Comentarios