Alte Brown |

Increíble muestra de fotografía científica en Adrogué

Es de entrada libre y gratuita. Busca conmemorar los 50 años de la llegada del hombre a la luna.

El 20 de junio se cumplen 50 años del primer alunizaje, día en que se celebra también por iniciativa del lomense Enrique Fabro el Día del Amigo. Para celebrarlo, el museo “La Cucaracha”, ubicado en  Diagonal Brown 1386 de la localidad de Adrogué, inauguró la muestra “Lo pequeño, lo lejano, lo invisible”.

De entrada libre y gratuita, abierto de lunes a viernes de 9 a 14, albergará una muestra de fotografías astronómicas del ingeniero Jorge Luis Cabrera. En este espacio podrán encontrar imágenes de la Luna, de Marte, Júpiter y Saturno, como también fotos de galaxias y diferentes momentos en que el hombre pisó la luna.

La muestra fue inaugurada el 4 de julio en un homenaje a lo que, hasta el momento, es considerado como la máxima hazaña de la humanidad: la llegada del hombre a la luna. El condimento especial de esta inauguración fue, sin dudas, la presencia del ingeniero de la Universidad Tecnológica Nacional Jorge Luis Cabrera, quien es especialista en el tema y cultor de la fotografía científica, y compartió la jornada con los presentes.

Allí podrán encontrar también el libro del ingeniero que recopila algunas de estas experiencias, como también un espacio para dejar su opinión al respecto de la muestra.

Dejá tu comentario