Historia

Prato: 80 años llenando las casas de pastas caseras

Festejaron agasajando a la comunidad browniana con todas sus especialidades y mucho amor.
jueves, 18 de julio de 2019 · 16:18

Desde el año 1939, la familia Prato ha estado llevando un plato de pastas frescas a las heladeras de todas las familias brownianas. Con harina, un poco de amor y mucha salsa, lograron las recetas perfectas para brindarle a la comunidad.

El pasado 13 de julio, festejaron junto al intendente y los vecinos de la zona, el aniversario N°80, en donde todas las personas se acercaron para llevarles fotos antiguas de cuando iban a comprar o para contar alguna anécdota que vivieron juntos a sus antecesores.

Hoy en día, Cristian Prato maneja la empresa con un excelente toque personal: Se acerca a los clientes, se preocupa que tengan lo que estaban buscando y se asegura de que se vayan satisfechos. 

Su bisabuela creó la fábrica de pastas y sus recetas perduraron a través del tiempo. Los ingredientes no se han modificado y se agregaron más productos al rubro, como quesos especiales, condimentos y otro tipo de comida. Entrar en su local es como atravesar un tunel tradicionalista debido a todas las cosas regionales que ofrecen.

 

Comentarios

Otras Noticias