Dolor

Falleció un ex combatiente de Malvinas oriundo de Longchamps

Luego de un cáncer de riñón contra el que luchó por mucho tiempo, Luis falleció a los 57 años.
viernes, 26 de julio de 2019 · 17:19

Durante la mañana de ayer, la familia del fallecido informó que la enfermedad que padecía le ganó a su vida de héroe. Con un cáncer que terminó con él, sus compañeros lo recuerdan con cariño.

Luis Carrasco de 57 años fue un ex combatiente de Malvinas, específicamente un soldado infante de la marina, quién sirvió en el Monte Tumbledown durante la guerra entera.

Sus compañeros quedaron muy costernados luego de su partida. Pascual Rueda, presidente del centro de ex combatientes en Almirante Brown, recordó a su compañero por las charlas en los colegios.

"Íbamos juntos a las charlas en las escuelas. A veces nos peleábamos, pero todo terminaba en un abrazo o con un mate de por medio", relató su amigo. Luego agregó que: "Era el mejor padre, el mejor amigo y un héroe".

La comunidad lo define como un hombre agradable y muy amable, quien siempre estaba dispuesto a dar una mano, muy colaborador y buena persona.

Falleció ayer por la mañana y durante la tarde realizaron el velatorio para luego trasladarlo al cementerio Monte Paraíso, donde lo enterraron para que descanse en paz.

El presidente del centro recuerda con mucho pesar: "Fuimos a dar una charla en una escuela, logramos que el chico más rebelde de la escuela nos agradeciera y dijera palabras muy lindas. Rescatamos a uno, lo salvamos juntos".

Comentarios