Caso

Entró a la casa de un policía, se defendió y la banda fue a lincharlo

Defendió su hogar pegándole un culatazo en la cabeza, el delincuente se encuentra hospitalizado y sus allegados decidieron vengarlo.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 09:14

Durante la mañana de ayer, un hombre ingresó en la vivienda de un policía en Claypole, pero fue advertido por el oficial inmediatamente, quién accionó golpeando al intruso.

El policía, oficial inspector de Lomas de Zamora, se defendió dándole un culatazo con el arma y el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada por la herida provocadas.

Con el motivo de llevarse al herido, un grupo de 20 personas, de la agrupación "Compañeros en lucha", se presentó en la puerta del hospital para manifestarse con banderas y protestar.

Al mismo tiempo, otro grupo de 10 personas se hizo presente en la casa del inspector para causar destrozos a su camioneta y disturbios en la vivienda, con motivo de enfurecimiento por el aprehendido en cuestión.

Se desconoce si el acusado habría estado drogado al momento de ingresar a la vivienda o si la razón principal era robarle al inspector policial.

Comentarios

Otras Noticias