almirante brown

Polémico video de nenes caminando en las vías del tren en Adrogué

La imágenes fueron compartidas por un vecino en las redes sociales y generaron indignación.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 09:54

Las vías del tren son un lugar muy peligroso para las personas debido al constante paso de trenes. Muchos han perdido la vida por transitar de manera imprudente por ellas, y pese a ello aún hay quienes deciden utilizarlas para cruzar de un andén a otro o simplemente circular.

Si bien en su mayoría quienes lo hacen son personas mayores de edad, esta vez un video generó indignación ya que se trataba de niños los que se encontraban transitando por este lugar poniendo en riesgo su salud, en plena estación de Adrogué.

El hecho fue compartido en las redes sociales por un usuario, quien según contó los menores, dos nenas y un nene, habrían estado juntando cosas por pedido de los padres, quienes se encontrarían cerca viendo lo que ocurría.

Además de la actitud de los supuestos padres, quien compartió el video también lamentó que ninguna de las personas presentes ni el personal del Tren Roca haya intervenido para que salgan de ese lugar peligroso.

"La gente del Roca dónde está? Dónde hay un policía que impida que pasen estas cosas. Después vienen las desgracias", publicó este vecino en su perfil de Facebook.

Comentarios

Otras Noticias