Tristeza

Les robaron los libros con los que trabajaban junto a los chicos

Les sacaron la mochilas donde tenían los materiales para las actividades.
lunes, 08 de julio de 2019 · 10:06

Leer Da Sueños es una actividad recreativa para toda la familia, donde cuelgan los libros de los árboles, en el polideportivo de Rafael Calzada, para que los chicos puedan acercarse a leer.

Desde hace varias semanas, el proyecto viene desarrollándose para que los más pequeños compartan un espacio recreativo junto a las personas encargadas. 

En una manta, se reúnen alrededor de los colaboradores para escuchar historias con motivos de inclusión, ESI y así llegar a los chicos mediante las palabras.

Durante la tarde de ayer, robaron una mochila que contenía todos los libros que se utilizan en la actividad, dejándolos con unos pares con los que pudieron desarrollar la lectura en Calzada.

Entristecidos por la maldad de los delincuentes, necesitan donaciones de libros para poder recuperarse y continuar alimentando las mentes de los pequeños.

Se necesitan libros como la colección de "Había una vez", "El Topito Birolo", "¡Mamá! ¡Los Monstruos!" de Liliana Cinetto, "El Ladrón de Gallinas", entre otros.

Para donar, pueden comunicarse al 11 3600-2783 o acceder a la página en Facebook: Cultura en Movimiento Brown.

Comentarios