Almirante Brown

Cascallares: "Estamos orgullosos del acompañamiento de los vecinos"

'Esto es producto de estar todos los que estamos acá, muy orgullosos del acompañamiento de los vecinos a un trabajo que hemos hecho en lo local', afirmó frente a decenas de vecinos en la sede del Partido Justicialista en Adrogué.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 22:03

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, declaró que el Frente de Todos cuenta "con un 60% de votos con el 25% de mesas escrutadas", además remarcó que "la segunda fuerza está en 23 puntos".

"Esto es producto de estar todos los que estamos acá, muy orgullosos del acompañamiento de los vecinos a un trabajo que hemos hecho en lo local", afirmó frente a decenas de vecinos en la sede del Partido Justicialista en Adrogué.

El precandidato que busca la reelección describió que el resultado "demuestra que los argentinos y bonaerenses estamos seguros de que hay un país posible mejor al que estamos viviendo".

"Lo que pasa en Brown pasa en todo el conurbano. Nos pone muy contentos", describió Cascallares.

Por otra parte, afirmó: "Sabíamos lo que iba pasar con Smartmatic". En relación a las fallas en el escrutinio provisorio y la demora de la publicación de datos oficiales.
 

Comentarios

Otras Noticias