PASO2019

Regazzoni habló de su derrota: "Los resultados son muy duros"

Declaró que seguirá intentándolo en las próximas elecciones porque el radicalismo atravesó fuertes momentos hasta lograrlo.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 23:47

Hace aproximadamente una hora, Regazzoni habló frente a todos sus allegados sobre la derrota inminente que vivió en este día de democracia y aseguró que no se va a rendir para realizar un cambio.

En el búnker de la Unión Cívica Radical, ubicado en la calle Bynnon de la localidad de Adrogué, la gente que acompañó la campaña de Juntos por el Cambio, se acercó para compartir el resultado de las votaciones y tener una palabra junto al candidato a intendente de Almirante Brown.

En su discurso esperanzador, Regazzoni aceptó la derrota y remarcó que "los resultados son muy duros", al haber salido con más del 20% de los votos en comparación con el actual intendente, Mariano Cascallares, quien está por encima del 55% de los mismos en la totalidad de los comicios obtenidos.

En su discurso de cierre de campaña por estas PASO del 2019, hizo hincapié en que los radicales vivieron diferentes derrotas a través de los años y que no va a perder sus convicciones para conseguir la victoria en las próximas elecciones de octubre. Aseguró que la elección estará asegurada si realizan un trabajo interno para encontrarse y poder salir a la calle a luchar.

En lo que duró al micrófono, aseguró que cree fielmente en María Eugenia Vidal y sus convicciones, haciendo referencia a que las comparte, y que se compromete a erradicar la pobreza con una actitud desafiante, valiente y corajuda. Gritando con pasión, dijo las palabras del cierre: "Señores, mi corazón no se rinde, ¡y espero que el de ustedes tampoco! ¡Viva la patria!".

Comentarios

Otras Noticias